Páginas

15 enero 2014

Sembradores de Estrellas 2013

El pasado 21 de Diciembre nos reunimos en la iglesia de la Peregrina de Pontevedra con niños/as y profesores de otros colegios de Pontevedra para celebrar juntos la actividad de Sembradores de Estrellas.

Salir por las calles a ser "Sembradores de Estrellas" es una actividad llena de alegría y gratuidad. No se pide nada, simplemente salimos a desear una FELIZ NAVIDAD a aquellos con los que nos encontramos.Experimentar la ternura que Dios siente por nosotros, tan palpable en el nacimiento de Jesús, nos mueve a transmitir a los demás ese mensaje de amor, con el deseo de construir entre todos un mundo donde reine la paz.

Ser "Sembradores de Estrellas" es mucho más que pasar un buen rato juntos. Por eso este año hemos querido también compartir nuestra alegría por el nacimiento de Jesús con las personas mayores que se encontraban en el "Centro de la 3ª Edad" de Campolongo. Hemos charlado con ellos, les hemos felicitado la Navidad y hemos cantado con ellos varios villancicos. Agradecemos muchísimo que nos permitieran compartir con ellos esos momentos y sobre todo sus caras llenas de felicidad por nuestra visita.


Muchas gracias a todas las personas (religiosas, profes, padres, niños/as) que han colaborado con esta actividad tan bonita. ¡¡El año que viene más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario